Reservas

ANTES DE RESERVAR

Consideraciones antes de reservar una mesa:

Menú Degustación: Es importante tener en cuenta que solo ofrecemos un Menú Degustación y no tenemos opciones a la carta.

Opciones para Niños: Aunque no contamos con un Menú específico para niños, los más pequeños son bienvenidos a elegir platos del Menú Degustación o de la selección de sushi.

Ausencias y Cancelaciones: Somos un restaurante familiar muy pequeño y comenzamos a elaborar cada menú, con mucho cuidado, horas antes de su llegada. Por lo tanto, deben tener en cuenta que si cancelan una reserva el mismo día o no vienen a pesar de haber reservado una mesa, es un inconveniente para nosotros, no solo porque se desperdicia la comida que les habíamos preparado, sino también porque no podemos ofrecer su mesa a alguien más que sí la hubiera disfrutado. Si necesitan hacer cambios en la reserva, por favor, ponganse en contacto con nosotros con la mayor antelación posible.

Aceptamos Perros: Si tienen un amigo de cuatro patas que les acompaña, recuerden que somos pet-friendly y los perros son bienvenidos acompañando a sus propietarios en nuestro restaurante.

Pagos: Recuerden que solo aceptamos pagos en efectivo y no tenemos la capacidad de procesar pagos con tarjeta. Agradecemos su comprensión y cooperación en este asunto.

RESERVAR